miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Aviones de China Eastern se quedan en los aeropuertos por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los aviones de China Eastern estarán al menos de 48 a 72 horas en los estacionamientos de los aeropuertos en China; esto debido a que la empresa decidió revisar toda la flota existente luego del accidente del lunes.

La tragedia del día lunes donde murieron 132 personas sigue siendo uno de los accidentes aéreos más extraños que han sucedido. La nave cayó en forma vertical y los expertos en desastres están tratando de descifrarlo.

Desde el jueves la empresa destacó que los aviones estarán en tierra y canceló los vuelos durante dos o tres días; hasta que todos los aviones estén revisados y listos para salir de nuevo; y que todos estén en buen estado.

Se han corrido muchos rumores donde se afirma que el avión del lunes no lo revisaban desde hace varios años. El Airbus se vino a pique a una velocidad impresionante además de que hasta las Cajas Negras quedaron dañadas.

Aviones de China Eastern, boletos fríos

Desde el día del accidente la empresa vio como todos los vuelos internos arrojaron perdidas en la compra de boletos. Es por ello que enseguida ordenaron una investigación de todos los aviones.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes