viernes, abril 19, 2024
spot_img

Robó un microbús y la policía lo mató cuando huía

Además, funcionarios de la Policía desmantela banda "Los Fruteros"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre robó un microbús en Tocuyito y lo mataron cuando huía junto a su compañero. El hecho ocurrió, en las invasiones Brisas de Chaguaramos, en el municipio Libertador.

Falleció en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. En el procedimiento la comisión de Policarabobo incautó un arma de fuego.

Asimismo, el director general del ente policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que los oficiales realizaban labores de patrullaje en la carretera vieja Valencia-Tocuyito.

En las adyacencias de las invasiones Brisas de Chaguaramos; los funcionarios avistaron a dos sujetos que huían. Luego cometer un atraco a los usuarios de una unidad colectiva.

Maleantes en Tocuyito

Igualmente, se originó una persecución donde uno de los presuntos maleantes logró darse a la fuga. Su cómplice sacó un arma de fuego. Disparó en contra los funcionarios de la policía regional.

Hubo un cruce de disparos donde el atracador resultó herido. Lo trasladaron a un centro de salud público en donde falleció minutos después de su ingreso.

Del mismo modo, Velasco manifestó “estos individuos, al parecer, habían despojado de sus pertenencias a los usuarios de una unidad colectiva. Al momento de darse a la fuga, uno de ellos fue neutralizado”.

Además, explicó que el hombre que robó un microbús en Tocuyito; utilizó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros; para perpetrar el acto delictivo y enfrentarse a los uniformados”.

Funcionarios de la Policía desmantela banda

En otro caso, Velasco agregó que los Funcionarios de la Policía; adscritos a la estación policial Vial Valencia Sur, desmantelaron la banda delictiva “Los Fruteros”.

Seguidamente, capturaron a tres de sus integrantes quienes aparentemente se dedicaban a comercializar presunta droga. 

Utilizaban como modus operandi la venta de frutas en las adyacencias de la estación del Metro Monumental.

No obstante, se acercaron al lugar a realizar una inspección ocular. En la mercancía lograron incautar ocho envoltorios de aparente droga denominada cocaína.

Sin embargo, estos Funcionarios de la Policía encontraron las drogas ocultas en las frutas y eran comercializadas en el sitio.

Continua leyendo: En el Callejón La Muerte de El Valle asesinaron a vigilante

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes