martes, abril 16, 2024
spot_img

En el Callejón La Muerte de El Valle asesinaron a vigilante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De tres impactos de bala asesinaron a un vigilante en el Callejón La Muerte de El Valle; el hombre muerto cuidaba una casa. En horas de la madrugada alguien entró y le propinó los disparos que acabaron con el hombre.

Todos en el callejón La Muerte de El Valle se sorprendieron por los disparos; presumen que el acto cometido sea una venganza. Hasta ahora la policía científica se encuentra recabando pruebas del hecho.

Dicen que pudo ser el líder de una de las bandas que entró para robar y le dieron muerte al centinela. Los tiros dieron en el pecho, brazo derecho y al costado, el hombre fue auxiliado por los vecinos.

Callejón La Muerte de El Valle, escenario del hecho

La policía científica busca más pruebas del asesinato del vigilante el hombre; cubría un turno desde las cinco de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Vigilaba una quinta que están fabricando desde hace tiempo.

callejón La Muerte en El Valle - Callejón La Muerte en El Valle

Continua leyendo:¡Atroz! Muerto en San Joaquín y lo dejaron en el cementerio

Cuando todos dormían los tres disparos alertaron a los vecinos, la persona que disparó huyó. Leonardo Aníbal Cedeño Montero de 36 años fue llevado al Hospital Clínico Universitario donde murió.

Ingresó ya si signos vitales a uno de los centros de salud más antiguos que hay en la capital. Detectives del CICPC sin embargo se mantienen investigando para dar con los responsables; varias bandas del lugar están señaladas.

Comparan El Valle con Colombia

Uno de los familiares dijo al medio electrónico El Cooperante que el Callejón La Muerte de El Valle; es un sitio peligroso. Lo comparó además con Colombia y dijo que es un lugar muy terrible por la inseguridad.

Destacó además que hay bandas armadas que quieren imponer en el lugar sus leyes y los integrantes de estas; portan armas de última generación. Dijo además uno de los familiares del vigilante que no dio su nombre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes