jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cumplida jornada de desparasitación en el Preescolar Federación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de empezar el año escolar con salud se cumplió en el Preescolar Federación; la jornada de desparasitación y otras actividades. En el referido centro escolar que se encuentra en la Parroquia Miguel Peña se hizo esta jornada.

Hoy en día los niños son blanco fácil de las bacterias y es por ello que en el Preescolar Federación; cumplieron con este objetivo. El mismo se hizo acompañado del personal educativo de la institución.

Los niños en edad de preescolar son los más frágiles pero de esta manera se refuerza su salud. Como también desde pequeños se les complementa la higiene, una de ellas con la de lavarse las manos.

Preescolar Federación cumplió con el objetivo

Hacia lo que será un año escolar de aprendizaje se hizo esta jornada de salud para que los niños estén sanos. Hoy en día las bacterias abundan sobre todo en el agua pero los pequeños ya están desparasitados.

Preescolar Federación - Preescolar Federación
Fotos: Yardenis Pacheco/Noticias24Carabobo

Continua leyendo:Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams

Son casi diez meses de aprendizaje donde los pequeños tendrán al Preescolar Federación; como su segunda casa. Donde ellos deberán aprender, jugar y poder ser mejores personas en el mañana, con salud que es lo que importa.

Dicho centro educativo cumplió con esta jornada y el mismo se encuentra listo para emprender el camino de educar. El preescolar está ubicado en el Barrio Federación, Calle Nueva Granada con Fuerzas Armadas

Complemento con exposición de indígenas

Con el fin de que los pequeños aprendan sobre la cultura se hizo además en el Preescolar Federación; una exposición sobre los pueblos indígenas. Aprovechando además que en días recientes se celebró el Día de la Resistencia Indígena.

Preescolar Federación - Preescolar Federación
Fotos: Yardenis Pacheco/Noticias24Carabobo

Los pequeños vistieron como nuestros aborígenes en esta exposición y aprendieron más del tema. Hoy en día en los centros educativos se persigue que los pequeños aprendan de los pueblos originarios del continente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes