viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conviasa anunció nueva ruta Caracas-México-Caracas

Tarifa promocional es 534.40 dólares. Según lo reseña la pagina web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció; nueva ruta, Caracas-México-Caracas. Que inicia el próximo 15 de noviembre.

El presidente de la aerolínea estatal, Ramón Velásquez; informó en su cuenta de Twitter:

“Aprovecha la tarifa promocional para la ruta Caracas-México-Caracas”

Además, agregó “es el primer vuelo y será el 15 de Noviembre, adquiere tu boleto a través de nuestra página web; agencias autorizadas y oficina del Ipsfa“.

Asimismo, la tarifa promocional es 534.40 dólares. Según lo reseña la pagina web; de Conviasa indicó, que en 2019 incorporó a sus planes de vuelo siete rutas internacionales. Las cuales, se amplió las opciones de destino de los usuarios.

Igualmente, el pasado 26 de septiembre, en representación de Venezuela; los viceministros para América Latina, Rander Peña y de Temas Multilaterales, Alexander Yánez, sostuvieron un encuentro bilateral.

Seguidamente, el director general para Organismos Regionales Americanos de México, Efraín Guadarrama; para estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones. 

Caracas México Caracas

Otros vuelos internacionales de Conviasa

Del mismo modo, Conviasa inauguró nueva ruta hacia Panamá los días miércoles; así lo informó el presidente de la aerolínea.

Así como, un vuelo de salida desde el Aeropuerto de Maiquetia, Venezuela, a las 8:00 am. El retorno a la nación seria a las 10:00 am.

Por su parte, Conviasa la línea aérea bandera de Venezuela; pues, ha expandido sus destinos nacionales e internacionales.

Posteriormente, inaguró en los últimos meses las rutas Caracas – Guayaquil; Caracas – La Habana; Caracas -Nicaragua entre otros destinos.

Cabe destacar, que en enero de 1997 la aerolínea de bandera de Venezuela; Viasa, cesó sus operaciones. Tras 37 años de servicio. Además, de una cuestionada venta por parte del gobierno venezolano a la española Iberia.

No obstante, en diciembre de 2002, el proyecto de crear Conviasa, fue puesto en espera hasta el 1 de octubre de 2003. 

Continua leyendo: Maestros vuelven a protestar frente al Ministerio de Educación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes