jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Serie biográfica de Chespirito ya empezó a grabarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya todo está listo y la serie biográfica de Chespirito empezó a grabarse todo México está expectativa. Uno de los personajes que marcó la pauta y la televisión en ese país tendrá su propia serie.

Hasta ahora la serie biográfica de Chespirito ya está en su fase de la grabación y tendrá muchos personajes invitados. El hombre que se volvió famoso con los personajes que creó tendrá su propia serie.

El Chavo, El Chapúlin Colorado, como el Doctor Chapatín entre otros estará en la pantalla de la televisión. Roberto Gómez Bolaños es uno de los personajes más admirados en México y uno de los más queridos.

Serie biográfica de Chespirito dirigida por su hijo

Roberto Gómez Fernández hijo del personaje, será el director de la serie y dijo que cuidarán los detalles. Quieren que las personas conozcan a fondo el personaje que hizo reír a grandes y chicos; e hizo de du país un escenario.

serie biográfica de Chespirito - Serie biográfica de Chespirito

Continua leyendo:¡Tiró la toalla! Luis Chataing manifestó que no tiene apoyo +Vídeo

Hasta ahora no se sabe quien transmitirá la serie biográfica de Chespírito pero se presume sea el portal Netflix. Luego por supuesto Televisa, casa del eterno “Chavo del 8” probablemente la transmita solo para México.

“Los hermanos somos 6, qué es lo que queremos que se sepa; que el mundo sepa, que el mundo conozca del Roberto Gómez Bolaños.  Creo que hay muchas cosas que contar”, comentó el hijo de Chespirito.

Mucha tela que cortar

Hay mucho de que hablar en esta serie biográfica de Chespirito dijo el hijo del personaje; que las investigaciones fueron muchas. Quieren que se sepa a fondo de donde salió cada uno de los personajes y las ideas.

La serie promete y hasta ahora se asoma que será una de las mejores y que contará con fotos inéditas. También entrevistas a los que trabajaron con este mítico hombre como lo fue Roberto Gómez Bolaños.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes