viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tiró la toalla! Luis Chataing manifestó que no tiene apoyo +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El locutor y humorista Luis Chataing indicó que no ha tenido apoyo en alzar su voz por el país. El reconocido exconductor de Ni Tan Tarde junto a Erika de La Vega; indicó en un vídeo que no ha tenido el apoyo esperado.

Desde hace un tiempo Chataing se había convertido en uno de los críticos en contra del gobierno. Pero dijo que no ha tenido el apoyo esperado tanto en su programa; como en el país. Dijo que había suspendido su programa.

Con una mirada de desmotivación dijo que ha tenido una escasa respuesta por parte de la gente. El locutor empezó en la comedia y la ligó con la política; poco a poco se había convertido en un crítico del gobierno.

Desde allí mucha gente dijo que el mismo era “pura política” y que no brindaba nada nuevo. Chataing comentó en el vídeo que no ha tenido la respuesta indicada y ese dúa; decidió no hacer el programa.

Luis Chataing indicó que no hay apoyo

Las protestas y manifestaciones en Venezuela pasaron a un segundo plano; muchas personas no quieren saber de política y esto ha afectado a mucha gente de los medios. La poca respuesta de la gente en los últimos meses se ha notado.

Luis Chataing

Continua leyendo:Ex esposa de José José sigue revelando secretos del cantante

Dijo que la reclamación a la política y de hablar tanto del tema le hizo un gran daño a su carrera. Luis Chataing se mostró verdaderamente triste ya que dijo que la política se le metió por las venas y no quiso dejar la lucha.

Dijo en el vídeo que a pesar de la comedia y de las cosas absurdas quiere un cambio para el país. En las redes luego de dar a conocer el vídeo recibió apoyo y críticas; ya que mucha gente ya le había advertido que debía cambiar.

Contra la xenofobia

Dijo Luis Chataing que le preocupa la xenofobia; la misma que parece crecer en Perú, México y Panamá hacia los venezolanos. Comentó estar indignado por las políticas que lleva el gobierno; y dice que no puede hacerse de la vista gorda.

Dijo que le duele Venezuela como también la situación actual de todos los venezolanos que están afuera. Chataing mantiene una gira de monólogos que tampoco han tenido mucho éxito entre la comunidad latina en Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes