miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por el robo de un vehículo y un teléfono recibieron esta condena en Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el robo de un vehículo y un teléfono en Monagas dos hombres tendrán que pagar 17 años de condena en el Internado Judicial de Oriente; también conocido como ‘La Pica’. Ambos sujetos cometieron el hecho delictivo contra una mujer el 30 de junio de 2020.

Luis Gabriel Arreaza Macuarán y Luis José Martínez Gómez ejecutaron el robo en el municipio Piar, sector La Toscana en el estado oriental.  Los mismos fueron denunciados ante el CICPC, luego de ser capturados quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los dos hombres entraron a la fuerza a la casa de una dama y la sometieron bajo amenaza con un arma de fuego. En ese hecho le despojaron del vehículo y un teléfono marca ZTE.

Ya en el juicio la Fiscalía 17ª del estado Monagas ratificaron la acusación y la condena a ambos hombres; por el delito de robo agravado, y robo agravado de vehículo automotor en la entidad oriental.

Robo de un vehículo y un teléfono en Monagas, importante la denuncia

Hoy en día es muy importante la denuncia para iniciar la cadena de la justicia contra la delincuencia. Los cuerpos policiales del país se encargan de aprehender a los implicados; luego pasan al Ministerio Público.

El Fiscal General de la República Tarek William Saab y todo el personal del Ministerio Público se encuentran trabajando contra la delincuencia. Es importante siempre ante cualquier robo ir a los organismos competentes.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Dantesco! Un sujeto será imputado por maltrato animal en el Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes