jueves, abril 25, 2024
spot_img

Come dos rodajas de piña diarias y veras los resultados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La recomendación desde hoy lunes para tu salud son las rodajas de piña las cuales son de mucha ayuda para tu organismo. Esta fruta es una de las mejores por sus nutrientes y por las vitaminas que contiene.

Es antiinflamatoria ya que esta contiene bromelina este es uno de los componentes que desinflama el colon; además del intestino y es una de las que cicatriza heridas mucho más rápido.

Por supuesto si sufres de gastritis, ulcera diagnosticados debes de consultar primero al médico para consumirla. La piña acelera los jugos gástricos y debes de tener en cuenta eso.

Recientes estudios indican que el consumo moderado de esta fruta refuerza y fortalece el corazón. Si eres atleta de alto rendimiento, te gusta correr, trotar, andar en bicicleta no dejes de consumirla.

Foto: lorentix1

De igual modo, para la piel el consumo de esta fruta al día podrá producir colágeno natural; protege el cuerpo de problemas cardiovasculares y es una de las mejores para las defensas; ya que tiene un alto contenido de vitamina C.

Rodajas de piña al día

Si quieres estar y verte en buena salud no dejes de incluirla en tu dieta. Esta contiene manganeso especial para el cuerpo refuerza además el cabello; uñas como te ayuda en el sistema óseo.

Muchas personas consumen vitaminas procesadas entre ellas calcio, pero consumiendo esta fruta sin duda te irá mejor. De igual modo, ayuda a tu vista y a sentirte menos cansado.

Como se antoje, en rodajas, jugo, trozos y hasta en guisos esta fruta es excelente para la salud. Si vas a la playa es un extraordinario postre el cual no puede faltar ya que además te hidrata.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcesalud180
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes