viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rodríguez: chavistas se desplegarán para librar batalla por la soberanía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves Jorge Rodríguez, jefe de Comando de Campaña Zamora 200, indicó que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país, para librar la batalla por la soberanía nacional, de cara a las elecciones regionales que se realizarán el próximo mes de octubre. 

Rodríguez
Foto: Referencial

“Las fuerza de la patria, de la vida, de Hugo Chávez y Nicolás Maduro se van las a calles de Venezuela, a los barrios, casa por casa, pueblo por pueblo para volver a librar la batalla por la vida, una nueva batalla por la soberanía e independencia”, expresó desde la plaza Bolívar de Caracas durante la presentación de los candidatos revolucionarios a los comicios regionales.

“Hay un mandato para las elecciones de gobernadores. El pueblo pidió paz, pidió justicia. Ustedes tiene que sellar siempre la paz y la justicia en las elecciones de octubre“, enfatizó.

Señaló que cada candidato revolucionario levantará las banderas de los padres libertadores para defender la patria de las agresiones, de los sectores violentos de la derecha o el imperialismo.

Agregó que la combinación de juventud y experiencia de los candidatos a las elecciones regionales de las fuerzas chavistas es lo que necesitan los venezolanos, para continuar construyendo el futuro y un país en paz.

con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes