viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez: quedó instalado el Consejo de Defensa Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones este viernes sobre el Ejercicio Multidimensional Independencia 2018, el cual anunció que fue instalado el Consejo de Defensa Nacional.

jorge rodriguez
Foto: @DPresidencia

Rodríguez informó que durante la realización del Ejercicio Independencia 2018 se incorporarán planes para “prevenir y derrotar el sabotaje eléctrico” en el país. “Estemos todos y todas preparadas para defender la paz, para que nuestra República siga floreciendo”, expresó.

Acatamos las decisiones del Poder Electoral

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez indicó que “acatamos las orientaciones y directrices de los cronogramas que tenga a bien hacer el Poder Electoral”, en relación a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), de no realizar las elecciones parlamentarias en conjunto con las presidenciales, reseñó Globovisión

“Nos preparamos para conquistar y para una resonante victoria que consolide la paz y la prosperidad económica que todos merecemos en nuestro futuro inmediato”, manifestó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes