jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rodríguez: “Nosotros cumplimos y seguimos en la mesa de diálogo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que la MUD no cumplió con los compromisos que firmaron al comienzo de la mesa en los cuales habían acuerdos en materia económica y social.

Rodríguez
Foto: @AlcaldiadeCcs

“Nosotros cumplimos y seguimos sentados en la mesa de diálogo y ellos no, hay un sector de la MUD que no quiere seguir con el proceso, entre ellos el partido Voluntad Popular que solo recurre a la violencia”, así lo expresó en el programa José Vicente Hoy.

Asimismo, aseveró que el chavismo continúa apostando al proceso, aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se haya levantado de la mesa de conversaciones.

Por último, recordó el mensaje del papa Francisco el cual apuntó que la única manera de salir de la crisis venezolana es a través del diálogo y desestimó las declaraciones de algunos vocero de la Conferencia Episcopal, puesto que, aseguró solo buscan entorpecer el proceso.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes