viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rodríguez: en un año no presentaron pruebas sobre caso de sobrinos Flores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe del Gran Polo Patriótico, diputado Héctor Rodríguez, calificó como un “vil montaje” el caso de los sobrinos de Cilia Flores, quienes fueron juzgados por narcotráfico en EEUU, y que aseguró que no se han presentado ningún tipo de pruebas concretas.

hector
Foto: Referencial

“Que muestren los pasaportes diplomáticos, que den detalles del caso, en un año de juicio no han presentado ninguna prueba”, agregó.

De igual forma, Rodríguez aseguró que, “el montaje responde a los intereses injerencistas de EEUU” y según su opinión, el juicio se realizó bajo la misma modalidad con la que se orquestaron anteriormente para avivar las guerras en Irak y Libia. Finalmente, rechazó el debate parlamentario a propósito del caso.

A propósito del proceso de diálogo, el parlamentario, indicó que los sectores de oposición no han cumplido con los compromisos determinados en la mesa, por lo que la Asamblea Nacional, continúa en desacato y así será hasta que asuman su delito por escrito.

“El delito de desacato lo cometió el cuerpo legislativo y son ellos quienes deben asumir el error y acatar todas las sentencias del Poder Judicial”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes