jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Roig: Hay rumores sobre diferir elecciones un mes más a la fecha estipulada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras afirmó este lunes sobre la existencia de rumores sobre aplazar las elecciones presidenciales, previstas para el 22 de abril, al menos un mes más a la fecha estipulada.

Roig
Foto: EFE

Durante una entrevista radial, el expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela expresó que desde hace tiempo en el país, se viene funcionando con cuentos no oficiales, por lo cual afirmó que esto se refleja en la mala gestión comunicacional por parte del Gobierno y también de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en tal caso que se este discutiendo algo y estos no lo difundan.

Ex miembro de la comisión asesora del diálogo, manifestó que lo que hace complicado tener unas garantías para las elecciones es “la suma de todas las partes”, esto signfica que modificar la fecha no “hace absolutamente nada”, ya que postergar mes más los sufragios no tiene ningún sentido.

“Garantías adicionales serían un poco las que estudiaron la MUD en la negociación de Santo Domingo, como por ejemplo las que uno quisiera que fueran cinco rectores independientes”, expresó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes