jueves, abril 25, 2024
spot_img

Periodista y diputado Roland Carreño sigue desaparecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista y diputado por el estado Lara, Roland Carreño continúa desaparecido. El parlamentario salió desde ayer y desde anoche no se conoce su paradero. Su teléfono celular se encuentra desconectado.

La situación ha sido denunciada en redes sociales donde los familiares y amigos del periodista indicaron lo sucedido. Dijeron que Roland Carreño siempre avisa a los familiares donde se encuentra y que la situación es confusa.

Se pudo conocer que el periodista andaba en compañía de Elías Rodríguez y Jefferson Sarcos. De estas dos personas tampoco se conoce su paradero y ambos tienen también los celulares apagados.

Roland Carreño desaparecido

Como es conocido el periodista es una de las personas que siempre ha estado a la orden de Juan Guaidó. Y ha manifestado siempre estar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, el mismo salió desde el lunes y no se conoce su paradero.

Sus familiares y amigos se encuentran angustiados y manifestaron que esperan información del periodista. Roland Carreño siempre ha estado a la orden en la Asamblea Nacional y ha estado de frente con el trabajo parlamentario, dijeron sus amigos.

Pero muchas personas han mostrado su preocupación desde anoche cuando este no llegó a casa. Los familiares y amigos de periodista agradecen a las autoridades dar con el paradero de este como de las otras dos personas.

Detenido arbitrariamente

Otro de los rumores que hay y el cual no ha sido comprobado es su detención por parte del Sebin. De ser así presumen que el periodista se encuentre en las instalaciones de la sede del organismo de inteligencia.

Desde anoche el periodista ha sido tendencia en redes sociales y se mantiene como uno de los más buscados. Hasta ahora no se tiene noticias de este como tampoco de las otras dos personas que lo estaban acompañando.

Sigue leyendo:Cambios en el gabinete ministerial de Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes