jueves, abril 25, 2024
spot_img

RollerFit Academy celebró su segundo aniversario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

RollerFit Academy celebró por todo lo alto su segundo año de creado y celebró en grande en las instalaciones del Colegio de Abogados de Valencia. La academia de patinaje se alista a un nuevo año donde esperan cosechar más éxitos.

Con la participación de invitados especiales: Academia de Danza Manuel Rojas, Escuela de Danza sueño Contemporáneo. Además de la Academia de Salsa Casino Saoco y la Academia de Danza Studio 15 celebraron el aniversario.

El evento contó con las 20 patinadoras integrantes de RollerFit quienes realizaron una exhibición individual cerrando con un gran Show Grupal. Este inspirado en los años 80 creado por su Directora y entrenadora María Rojas.

RollerFit Academy - RollerFit Academy
La academia celebró por todo lo alto. Fotos: Cortesía.

RollerFit Academy celebró en grande

El público estuvo entretenido desde el inició hasta el final del evento viendo el arte y dominio de las patinadoras. Comentarios de felicitaciones abundaron por parte de los presentes a los coordinadores del evento, resaltando la excelente organización.

Además de los directivos del Colegio de Abogados, Delegados de Rollerfit, padres y representantes junto a más de 15 patrocinantes hicieron posible este evento.  Luego de esta celebración ahora las atletas se preparan para los próximos Campeonatos Nacionales 2023.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Mira cuántos venezolanos estuvieron presentes en arranque de los Spring Training

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes