viernes, abril 26, 2024
spot_img

La hazaña de Killian entre los escombros de Turquía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es apoyo de un grupo de salvamento sueco, la hazaña de Killian ha sido una de las más comentadas en el terremoto de Turquía. El canino desde que llegó ha sido uno de los que más personas ha rescatado.

Se hizo viral la foto del perro, descansando, meditando luego del arduo trabajo que le ha tocado hacer. Es uno de los tantos perros rescatistas que se encuentran buscando personas con vida entre los escombros.

Con las patas cubiertas, descansaba en la parte trasera de una camioneta, donde esperaba para seguir con las labores. Turquía y sus principales ciudades siguen con el trabajo de búsqueda diaria donde se ven rescatistas de todas partes.

Allí vemos a los perros, junto a los bomberos además hay que protegerse del frío. De América Latina llegaron varios apoyos a la zona de desastre. Y Killian tan solo es uno de los tantos perros trabajadores que hay.

La hazaña de Killian

En este terremoto se ha probado más a los perros de rescate cuyo trabajo ha sido impecable. Ya lo explicaban en estos días que el trabajo de un perro está sustituyendo a diez rescatistas en las labores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Canes rescatistas, las mejores razas y su trabajo eficaz

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes