viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Romain Grosjean revivió tras trágico accidente GP de Bahrein de Fórmula 1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Romain Grosjean revivió, este domingo 29 de noviembre, tras un trágico accidente que se suscitó en la primera vuelta del GP de Bahrein de Fórmula 1.

El piloto francés de 34 años de edad chocó, en la primera vuelta del GP de Bahrein de Fórmula 1, contra las protecciones del inicio de la recta tras la curva 3 del Circuito de Sakhir.

En milésima de segundos, el coche explotó y se incendió de forma tremenda. Por lo cual, la FIA no mostró más imágenes del incidente ni de Romain Grosjean hasta que se confirmara que se encontraba bien.

Puedes seguir leyendo: Hamilton gana el GP de Turquía e iguala récord de siete títulos

Luego de unos minutos de angustia y suspenso por el accidente automovilístico, la FIA mostró al piloto de Haas; siendo atendido en el coche médico, visiblemente aturdido.

Por suerte, Romain Grosjean revivió tras trágico accidente; pudo salir del mono de forma rápida y se encontraba bien, aunque algo mareado.

Cabe señalar que, en otra época cualquier piloto que hubiese protagonizado un incidente no lo podía contar. Pero, gracias a la enorme seguridad de los coches de F1 de hoy; se pudo salvar el piloto.

Romain Grosjean accidente GP de Bahrein  - Romain Grosjean accidente GP de Bahrein

 Milagro en Sakhir

Tras el trágico accidente GP de Bahrein de Fórmula 1, la carrera sacó bandera roja y se detuvo por minutos; esperando tener noticias alentadoras del piloto francés;  lo cual fue un milagro que saliera ileso de semejante incidente.

En Haas, todos los integrantes del equipo estaban pendientes de los monitores, algunos de ellos con lágrimas en los ojos por la dureza del choque, según Mundo Deportivo.

Por su parte, las cámaras captaron a Hamilton, visiblemente afectado, miro el suelo pensando en el milagro que se produjo en Sakhir.

Romain estuvo nada más y nada menos que 27 segundos dentro de la bola de fuego hasta que pudo salir corriendo de las llamas.

Por lo tanto, el galo fue trasladado al centro médico en ambulancia para que le realizaran un primer chequeo. Posteriormente, fue trasladado en helicóptero a otro hospital para verificar que estuviese bien de salud.

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! La Fórmula 1 se estrenará en Arabia Saudita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes