jueves, abril 25, 2024
spot_img

MLB: Ronald Acuña Jr castigó al pitcheo de Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Acuña Jr castigó al pitcheo de Cardenales de San Luis, erigiéndose como el venezolano más destacado en la jornada de este lunes 3 de abril.

“El Abusador”, quien se ve recuperado de la rotura de ligamentos en su rodilla, conectó tres imparables en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular de tres carreras (2) para comandar el triunfo de Bravos de Atlanta ocho carreras por cuatro.

Acuña Jr recibió además un boleto y anotó en par de oportunidades, mientras que Orlando Arcía bateó de 4-1 con anotada. Por San Luis, Willson Contreras ligó de 5-1.

Thairo Estrada, Gleyber Torres y Luis Arráez están entre los bateadores criollos que tienen, hasta los momentos, un arranque encendido en la temporada 2023 de Grandes Ligas.

El segunda base (1) conectó uno de los siete cuadrangulares que dio Gigantes de San Francisco, que al final vapuleó a Medias Blancas de Chicago 12×3. Elvis Andrus falló en tres turnos por el equipo derrotado.

Por su parte, Torres tuvo una tarde perfecta al irse de 2-2 con un jonrón (2), tres boletos y par de anotadas e impulsadas, en la cómoda victoria de Yankees de Nueva York 8×1 sobre Fillis de Filadelfia.

Con esta conexión, el venezolano llegó a los 100 jonrones en su carrera, todos con la camiseta de los Yankees. Oswaldo Cabrera entró como corredor emergente.

Entretanto, Arráez ligó de 5-2 con una remolcada, pero no evitó la derrota por paliza de Marlins de Miami 11×1 ante Mellizos de Minnesota. De esta forma, el criollo se mantiene por encima de los .500 de promedio (.524).

MLB: Ronald Acuña Jr castigó al pitcheo de Cardenales

En Seattle, tanto Eugenio Suárez como Luis Rengifo (este último con una anotada), batearon de 4-2 con par de remolcadas para sus respectivos equipos, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles y Anaheim 7×3 sobre los Marineros.

Por otro lado, Andrés Giménez se fue de 6-2 con anotada y remolcada, en un encuentro donde Guardianes de Cleveland derrota en un festival de batazos a Atléticos de Oakland 12×10 en la parte alta de la décima entrada.

Finalmente, Carlos Carrasco sufrió su primera derrota de la temporada, en un encuentro donde Mets de Nueva York fueron vapuleados por Cerveceros de Milwaukee 10×0.

“Cookie” se vio descontrolado al conceder cuatro boletos, sumados a los cuatro hits permitidos (entre ellos un cuadrangular), provocaron que le anotaran cinco carreras en cuatro entradas completas, en las que ponchó a cuatro contrarios.

Luis Guillorme bateó de 4-2 por los Mets, además de lanzar la novena entrada y no permitir anotaciones, aunque aceptó un imparable, mientras que Eduardo Escobar recibió un boleto como emergente. Por Milwaukee, William Contreras se fue de 5-1 con impulsada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Roban casa del pelotero venezolano José Altuve en Houston


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes