viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ronald Acuña Jr electo Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr resultó electo este lunes como el Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional.

En el primer mes de la temporada, Acuña tuvo una línea ofensiva de .341/.443/.705 con seis dobles, un triple, ocho jonrones, 18 impulsadas, 25 anotadas y tres estafadas en 24 partidos.

De esta forma, el criollo se lleva el premio al Jugador del Mes por primera vez en su carrera. Además se convierte en el segundo miembro del club de Atlanta en recibir el premio de manera consecutiva, luego de que Freddie Freeman obtuviera el galardón en septiembre del 2020.

Ronald Acuña Jr electo Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional

Por su parte, el jardinero central de los Mellizos, Byron Buxton, resultó nombrado el Jugador del Mes de abril en la Liga Americana.

En abril, Buxton bateó de 68-29 (.426) con ocho dobles, ocho jonrones, 14 empujadas, tres bases robadas y Slugging de .897 en 18 partidos.

Su promedio, slugging y OPS (1.363) representan récords para la franquicia de los Mellizos/Senadores para el período de marzo/abril entre los bateadores con más de 60 visitas al plato.

Entre los otros galardonados en el mes de abril se encuentran Gerrit Cole (Yankees) y Jacob de Groom (Mets) con la distinción al Lanzador del Mes; así como Trevor Rogers (Marlins) y Yermín Mercedes (Medias Blancas) como los respectivos Novato del Mes.

También puedes leer: Roberto Alomar en la lista de no elegibles por conducta sexual inadecuada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes