jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mimi Lazo: George Harris agredió sexualmente a mi hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconocida actriz venezolana Mimi Lazo acusa al comediante George Harris de haber «agredido sexualmente» a su hija, Sindy Lazo.

De acuerdo con lo narrado por Mimi, la noche en la que salieron a celebrar el triunfo de su hija en el Master Chef; Harris habría hecho un par de comentarios desagradables en su show. A juicio de la actriz, estas palabras serían una forma de abuso sexual; destacó Notifalcón.

«En su show, George Harris agredía a mi hija con gran violencia sexual: ‘Si te pica la pepit*, Sindy, ven a mamarme el g…‘. Su público le aplaudía el ‘chiste’ infame. Eso me dolió mucho como madre y como mujer. La violencia contra la mujer no es sólo la violación criminal, se gesta mucho antes en nuestra cultura misógina. En la palabra machista. En el chistecito, En la tolerancia a lo inaceptable», lamentó la actriz.

Además, reconoció que el hecho no se compara con lo vivido por muchas mujeres, pero para ella, ese tipo de violencia «disfrazada» de humor es el origen de todo.

Sindy Lazo sobre George Harris

Por su parte, Sindy Lazo también se pronunció al respecto y confesó que en algún momento se llegó a sentir agredida por el comentario de George Harris.

A través de su cuenta en Instagram, la ganadora de MasterChef 2018, publicó un post para sensibilizarse con las victimas de abuso sexual y apoyar al movimiento «Yositecreo».

«Tengo sentimientos encontrados luego de “investigar” q era eso q mencionaban sobre las denuncias de acoso sexualmente d personajes del medio artístico y llegué al video de @Andreagcm @AnaAliciapm y no solo les creo (a ellas y a todas las que se han sumado) sino que desde aquí mis respetos y admiración por su valentía, porque mira que hay que tener coraje para alzar la voz…. aunque parezca obvio la obligación de señalar esos casos, es complicado (lamentablemente)», dijo.

También puedes leer: Perucho Conde se defendió de acusaciones de abuso sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes