Artech Digital
Ronald Acuña Jr se acerca - noticias24 Carabobo

Ronald Acuña Jr se acerca a la meta, sacó su jonrón 29 de la temporada, su compañero Ozzie Albies aportó otro par y Freddie Freeman también le dijo adiós a otra para apoyar en la victoria de Bravos de Atlanta 11-7 ante Mellizos de Minnesota.

El lauro fue para la abridor Max Fried (13-4), quien guillotinó a 10, su máxima cifra en lo que va de campaña, su cuarta triunfo en fila en 6.0 innings en la lomita.

La derrota fue para el venezolano Martín Pérez, que lo castigaron en 6.0 actos con 11 hits, incluidos tres cuadrangulares, concedió par de boletos y ponchó media docena.

Ronald Acuña Jr se acerca…

Cuando aún le quedan 47 juegos por disputar en la ronda regular a Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr sacudió su jonrón 29, más sus 26 estafadas se acerca al 30-30, que solo lo ha logrado su compatriota Bob Abreu.

El llamado «Comedulce» que hace días fue inmortalizado por Filis de Filadelfia al retirar el número 53, logró es marca en 2001 con sus 31 bambinazos y 36 estafadas, luego en 2004 con 30 y 40 respectivamente.

Por Bravos, Ronald Acuña de 5-2, anotada, dos fletadas (72); Ender Inciate de 4-1, anotada.

Por Mellizos, Ehire Adrianza de 1-1, anotada; Marwin González de 4-1.

«Astroboy» largó el 19

Otro de los criollos que la mandó más allá de la cerca fue José Altuve, el 19 del año en el triunfo de Astros de Houston sobre Rockies de Colorado 14-3.

El jonrón del maracayero fue en el primer lanzamiento del juego.

Por Astros, José Altuve de 3-1, cuadrangular (19), dos anotadas e impulsada (46).

Gerardo Parra llegó a siete

El zuliano Gerardo Parra se unió a la fiesta de cuadrangulares, al sacar el séptimo del año, con dos compañeros a bordo y Nacionales de Washington se impuso a Gigantes de San Francisco 4-1.

Por Nacionales,Gerardo Parra de 4-1, con su séptimo jonrón del año, anotada, tres remolcadas; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 4-0.

Continúa leyendo: LUCHADOR LUIS AVENDAÑO SUMÓ CUARTA DORADA CRIOLLA EN PANAM