viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A reergonizar! Holandés Ronald Koeman regresa a Barcelona

El hombre que le dio el titulo de la Copa en en Wembley, se separa de la selección tulipán y llega por par de años a la escuadra culé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El holandés Ronald Koeman nuevo técnico del Barcelona; con la misión de remodelar el club tras la humillante derrota de la semana pasada por 8 a 2 frente al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Koeman, que para poder aceptar el cargo renunció previamente a su puesto como entrenador de la selección neerlandesa; fiirmó por dos años con el equipo azulgrana en sustitución de Quique Setién, que fue despedido el lunes.

“El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022”; indicó el Barcelona en un comunicado.
“La leyenda azulgrana, héroe del Barça en Wembley y que dio a los culés su primera Copa de Europa, vuelve al Camp Nou. Esta vez, sin embargo, lo hará desde el banquillo”, agregó el club.

Ronald Koeman nuevo técnico del Barcelona

“Como jugador, he aprendido de muchos entrenadores, también tengo experiencia en muchos equipos como entrenador y estoy capacitado para dirigir al Barcelona al máximo nivel”; dijo el nuevo estratega de la escuadra azulgrana.

Además, el Barcelona también hizo oficial la contratación de Ramón Planes como nuevo responsable de su secretaría técnico; en sustitución del francés Éric Abidal.

Planes ha trabajado previamente como director deportivo en varios equipos españoles; incluidos el Espanyol, el Alavés y el Getafe, así como en el Tottenham de la liga inglesa.

Koeman llega a una escuadra donde el vestuario está complicado; por lo que se esperan nuevas contrataciones y la ida de algunos jugadoress, menos el argentino Lionel Messi, según lo dio a conocer el presidente club Bartomeo.

Barcelona perdió la Liga española, tras estar en el primer lugar antes del parón por el coronavirus; además por tercer año corrido ha sido eliminado de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ronald Koeman nuevo técnico del Barcelona - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Venezolana Deyna Castellanos dio positivo al COVID 19

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes