viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Se va un genio! Ronaldinho anunció retiro del fútbol profesional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronaldinho Gaúcho ha decidido poner fin a su carrera deportiva. Así lo comunicó Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del jugador, en declaraciones a medios brasileños. “No quiere jugar profesionalmente más, es lo que hemos hablado“, afirmó. “Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo”, comentó.

Ronaldinho
Foto: Referencial

Ronaldinho se despedirá del mundo del fútbol en un partido homenaje. “No tiene nada por ahora, después de la Copa del Mundo de Rusia seguramente lo vamos a hacer. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, probablemente en agosto”, dijo.

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015, y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos como los que él mismo organizó a finales del año pasado en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Paulo. Hace unos meses, el propio Ronaldinho reconocía en una entrevista estar ya “viejo” para el fútbol.

Ronaldinho debutó en 1998 con el Gremio de Porto Alegre y en Brasil ha vestido las camisas del Flamengo, Fluminense y Atlético Mineiro. El brasileño también jugó en París Saint Germain, Barcelona, Milán y Querétaro,. Actualmente, el ex internacional brasileño ejerce de embajador del Fútbol Club Barcelona por el mundo, dio a conocer Marca.

En su palmarés, brillan un Mundial (2002), una Copa América (1999) y una Champions con el Barcelona (2006). Además, ganó 2 Ligas (2005 y 2006) y 2 Supercopas de España (2005 y 2006), y una Serie A con el Milan (2011).


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes