jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caso de Ronaldinho en Paraguay, el exfutbolista sigue detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exfutbolista brasilero permanece detenido en La Asunción. El Caso de Ronaldinho en Paraguay se extiende mientras permanece en un comando policial. Los pasaportes falsos de él y su hermano han dado que hablar en los últimos días.

Desde la semana pasada se pudo comprobar que la documentación dada al brasilero era falsa. Ronaldinho en Paraguay iba a presentar su nuevo libro. Como también tener algunas presentaciones comerciales.

Pero por tener cédula falsa y pasaporte dudoso él y su hermano Roberto están detenidos. Hoy se filtró una foto desde la comandancia donde permanece. Allí en ropa cómoda y sonriente el brasilero espera la solución del caso.

Ronaldinho en Paraguay y la documentación falsa

El empresario Willmondes Sousa Lira y sus asistente Paula Oliveira también están detenidos. Se pudo conocer de una conversación de WhatsApp y la misma es clave. En dicha conversación se apunta de la entrega de documentos falsos.

Paula Oliveira dice al exfutbolista que el pasaporte de él estaba listo. También que solo faltaba el de su hermano Roberto. Hay otra personas involucrada en el caso de Ronaldinho en Paraguay y es quien hizo la gestión de los documentos.

Dalia López quien dirige una fundación habría hecho las gestiones. Aunque se siguen preguntando qué hay detrás de la naturalización. Sin embargo es la pregunta por qué querría el brasilero la nacionalidad paraguaya.

Por los momentos detenidos

Hasta ahora los involucrados en el caso deben de colaborar con la investigación. Ronaldinho en Paraguay se alista ya que su estadía podría ser larga en ese país. Ya que las investigaciones apenas si están comenzando.

Además muchos pensaron que iba a ser solucionado el caso. Pero si apenas el mismo ha dado los primeros pasos de la investigación. Sin embargo los alrededores de la comandancia donde está el brasilero permanece repleto de periodistas.

Continua leyendo:Pasaporte falso de Ronaldinho lo mantiene demorado en Paraguay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes