Rosalía y Billie Eilish se unen con “Lo vas a olvidar”

1622
Rosalía y Billie Eilish
Compartir

Rosalía y Billie Eilish presentaron su esperada colaboración con “Lo vas a olvidar”; un tema de lamentos de corazones rotos para la serie “Euphoria”.

“Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún”.

Asimismo, pese a que esta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español; la joven tiene grabaciones en internet en castellano como una versión de “Eres tú”, de la mexicana Carla Morrison.

El video de “Lo vas a olvidar”, dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

Hasta ahora el audiovisual, se encuentra en tendencia, en la plataforma de YouTube y tiene más de 14 millones de reproducciones. 

Cabe destacar, que aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish; se conoció que desde hace tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

“Euphoria”

“Lo vas a olvidar” acompañará el segundo episodio especial del fenómeno televisivo de “Euphoria”; se estrenará el 24 de enero en HBO.

Del mismo modo, este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de “Euphoria”; que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.

Continúa Leyendo: ¿Nuevo Disco? Selena Gómez vuelve al español con «De Una Vez»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»