¿Nuevo Disco? Selena Gómez vuelve al español con “De Una Vez”

1554
Compartir

Selena Gómez lanzó nueva canción “De una vez”, su segunda melodía en español, pues la primera fue en 2010. Producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16.

Asimismo, la artista había dado a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español y fuentes de la industria han asegurado que “De una vez” es el primer sencillo de la producción.

Selena Gómez, ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en castellano. Igualmente, la artista apenas dio unas horas a sus fans para digerir la noticia que anunció en sus redes sociales.

Con tono romántico en la que aparece con un vestido de flores, y rosas y margaritas en la cabeza. En el pecho lleva un prendedor con un corazón iluminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Primer sencillo de nuevo disco

Pues, con las palabras “De una vez, esta noche” en inglés y español y la recomendación de que la reservaran en Spotify; Selena Gómez causó una revolución entre sus seguidores.

Del mismo modo, en YouTube, el video del tema esta en tendencia número uno y actualmente, tiene más de dos millones de reproducciones.

La única canción en español de la Selena Gómez hasta ahora era “Un año sin lluvia”, parte de su disco “A Year Without Rain”.

Compuesto por Kris Floyd y bajo la producción de Jota Rosa y Albert Hype; “De una vez” es un tema 100 % pop, con la energía típica de Selena Gómez, y una base de reggaetón​lento.

Esta no es la primera vez que Selena Gómez y Tainy combinan sus talentos. Los artistas colaboraron en “I Can´t Get Enough”, su éxito de 2019, con J Balvin y Benny Blanco. La artista también trabajó con Ozuna y Cardi B en “Taki Taki”, la canción de 2018 en la que también participó DJ Snake.

Continúa Leyendo: José Luis Rodríguez «El Puma» celebra su cumpleaños de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»