Amante de Lady Di rompe el silencio luego de varios años

645
Amante de Lady Di - Amante de Lady Di
Compartir

Un amante de Lady Di rompió el silencio y luego de doce años lo dijo todo a la prensa rosa europea. Hasnat Khan, un médico cirujano pakistaní era el amor secreto de la princesa; pero ahora sobre recaen sobre él varias preguntas.

Precisamente el cirujano Hasnat Khan dijo ahora que le vendrían preguntas luego de afirmar el romance. El amante de Lady Di estaría ahora en el ojo del huracán por hacer público el secreto. La vida de la princesa era un verdadero caos al lado de Carlos.

Pero el nombre Hasnat Khan estuvo ligado al periodista Martin Bashir que entrevistó a la princesa. Precisamente en la entrevista concedida a la BBC, la princesa dijo una frase célebre. “En mi matrimonio somos tres y eso es multitud”.

Pero ahora Hasnat Khan culpa al periodista Martin Bashir de persuadir a la princesa durante la entrevista. Hasta ahora el amor secreto de la Diana era poco conocido y se descubre ahora. Diana murió en 1997 en un terrible accidente de tránsito.

Amante de Lady Di - Amante de Lady Di

Amante de Lady Di lo dijo todo

“Una de las cualidades más atractivas de Diana era su vulnerabilidad. Fue lo que hizo que el público la quisiera. Más tarde me di cuenta de que Bashir aprovechó esas vulnerabilidades”; dijo Hasnat Khan.

Ahora el problema que recae sobre Hasnat Khan es que William, el hijo de la princesa reclama por la entrevista. En dicha entrevista concedida por Diana a la BBC reveló las infidelidades de Carlos. Para ese tiempo se hablaba de varias relaciones del entonces “príncipe”.

El amante de Lady Di sale ahora a la luz pública y se ha vuelto el más buscado en Europa. La prensa rosa quiere entrevistas, fotos y que cuente todo lo que vivió con la princesa. Hasta ahora Hasnat Khan ha sido reservado en sus declaraciones.

La vida de la princesa en el Palacio y al lado de Carlos no siempre fue maravilla, todo lo contrario. Para muchos la bella Diana se llevó muchos secretos a la tumba y muchos de estos secretos nunca se sabrán.

Sigue leyendo:Lady Gaga, Tom Hanks y Jennifer López actuarán en investidura de Biden