jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Por todo lo alto! Rosmeri Marval protagoniza en Colombia (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Rosmeri Marval dejó atrás el silencio y anunció a través de las redes sociales, el inicio de un nuevo proyecto actoral como parte de su internacionalización, el cual emprende desde Colombia. 

rosmeri
Foto: Captura de pantalla

De la mano de Caracol TV y Fox TeleColombia, la venezolana reveló desde su cuenta en Instagram que es la próxima protagonista de la serie “El Bronx”, la cual está bajo la dirección de Gustavo Bolívar, creador de “Sin tetas no hay paraíso“.

“El Bronx” es un drama basado en la vida real, donde Marval compartirá actuación con grandes talentos internacionales como José Julián Gaviria, Rodrigo Candamil, entre otros.

rosmeri
Foto: Instagram

Ante este nuevo logro que traspasa las fronteras, la venezolana agradeció a todos sus fanáticos, “ustedes que han creído en mi y me han apoyado en cada paso, y a los que no, prometo trabajar cada día más para cambiar eso”, aseguró en su Instagram. 

Aunque se desconoce la fecha del estreno, la cadena televisiva ya compartió un adelanto, donde se deja ver a Rosmeri luchando por una esperanzaentre el cielo y el infierno”.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

rosmeri
Foto: Captura de pantalla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes