jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esta será la rotación de pitcheo de Magallanes para los tres primeros juegos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La rotación de pitcheo de Magallanes para la 2022 2023 ya quedó establecida para los tres primeros juegos. El mánager Yadier Molina designó a Erick Leal para tener la serpentina en el juego inaugural.

El lanzador derecho que el año pasado tuvo una excelente campaña tendrá la responsabilidad de abrir en el primer encuentro. Leal en la campaña pasada ganó cinco juegos y perdió uno dejando efectividad de 3.62.

Rotación de pitcheo de Magallanes

En el segundo puesto de la rotación naval estará Nivaldo Rodríguez quien se medirá en el segundo juego contra Tigres de Aragua. Este será uno de los juegos más esperados ya que será el primer careo de los rivales del centro.

Por su parte, Yohander Méndez, quien en la campaña pasada rindió una enormidad estará como tercero en el orden de la rotación. El tercer encuentro de los Navegantes será en Caracas ante Tiburones.

Los turcos ante La Guaira el sábado en Valencia

El equipo más popular de la pelota venezolana y actual monarca de la LVBP espera el respaldo de toda su fanaticada de Valencia para este sábado. Este primer compromiso será a las 6:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez ante Tiburones.

Magallanes busca mediante una rotación fuerte y un relevo de primera acumular el mayor número de victorias. Hay que destacar que este será una de las campañas más fuertes de la LVBP.

Todos los equipos hicieron ajustes importantes en la temporada muerta y se espera por un campeonato de altura. Una vez más hay que ver como vienen los otros siete clubes para esta 2022-2023; sobre todo en las primeras semanas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes