sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rougned Odor sumó otro bambinazo y Antonio Senzetela ganó (+ vídeo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rougned Odor descargó cuadrangular de tres anotaciones y Rangers de Texas venció a Rays de Tampa Bay 10-9 para cortar a mala racha ante este club que lo había derroto en seis ocasiones al hilo.

La derrota de las Rayas ve reducida su ventaja por el primer boleto al comodín de la Liga Americana a solo medio juego de Atléticos de Oakland tras dominar a Astros de Houston.

Fue una dura derrota por el gran momento que vive Tampa que sumaba 11 victorias en los últimos 12 encuentros, por lo que  también se acerca Indios de Cleveland a un juego.

Rougned Odor descargó el 25

Fue un juego de récord para la divisa texana, porque en el primer inning fabricó siete anotaciones, algo que no sucedía desde hace 13 temporadas.

Pero fue en el séptimo acto cuando Rougned Odor descargó su jonrón 25 del año, con par de outs en la pizarra y dos compañeros a bordo se la sacó al relevista Nick Anderson, tres rayitas que a la postre fueron la diferencia.

El dominicano José Leclerc vino a la lomita en el noveno tramo para salvar su duodécimo juego en 16 intentos, aunque antes se la sacó el surcoreano Ji-Man-Choi.

Por Rays, el cubano Guillermo Heredia de 2-1, anotada; el dominicano Willy Adames de 3-1, anotada.

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, anotada, impulsada (64); Rougned Odor de 4-1, cuadrangular (25), anotada, tres fletatas (78).

Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, anotada, remolcada; Danny Santana de 3-1, dos anotadas y  par de  producidas, Ronald Guzmán de 3-1, anotada.

Antonio Senzatela ganó

Desde la lomita, el venezolano Antonio Senzatela trabajó seis entradas para sumar el triunfo ante Cardenales de San Luis 2-1.

El derecho estuvo en acción 6.0 innings, permitió cuatro imparables, una carrera limpia, dio par de pasaportes y ponchó a cuatro para dejar marca de 9-10.

Por Cardenales, el criollo José “Cafecito” Martínez de 1-0.

Rougned Odor descargó - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: NAIRO QUINTANA SE ASOMA Y SUBE DE NUEVO AL PODIO EN LA VUELTA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes