viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sensual! Roxana Díaz convertida en un ángel playero (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La siempre sensual Roxana Díaz se dejó ver en su Instagram donde hizo una consulta a sus seguidores; a ver en cuál de las tres fotos se parecía más a un ángel. La imagen se volvió viral en las redes sociales; y todos los medios reseñaron a la criolla.

Sin duda que la actriz y modelo sigue siendo una de las bellezas más grandes del país; y de la televisión latinoamericana. Teniendo en cuenta que en las novelas donde participó; las siguen transmitiendo en otros países.

Sigue esforzándose por seguir siendo una de las mujeres más espectaculares de la farándula venezolana; además de ser una de las más queridas del país. Esta vez en la playa pero la actriz se ha visto en otros escenarios.

Roxana Díaz - Roxana Díaz

Roxana Díaz derrochando belleza

Continúa en la cúspide de la belleza y es una referencia del modelaje como de la televisión; recordemos sus papeles en las novelas de RCTV; donde empezó desde muy joven, desde esos tiempos acaparaba miradas.

La venezolana dice en su Instagram adorar a la playa y de verdad se ve muy bien. Esperamos desde ya nuevos proyectos de la actriz; no sabemos si esté pensando en crear su propio canal en youtube.

Hoy en día muchas figuras de la televisión hacen eso para seguir al tope de la popularidad. Hoy por hoy es una actriz consagrada y muy cotizada en el mundo del espectáculo; el talento le sobra a la bella catira de la televisión.

Adora la naturaleza

En uno de sus escritos en las redes sociales dijo lo siguiente: Yo soy feliz en la playa como buena pisciana ¿Quien cómo yo?. Enseguida todos los fanáticos le respondieron miles de piropos a la actriz.

Recordamos a la actriz siempre pos su calidad en la televisión donde sin duda dejó su huella; hoy por hoy sigue conservando esa sensualidad; sello de las mujeres de este país, tan hermoso llamado Venezuela.

Sigue leyendo hasta ahora en nuestro portal:Guillermo Dávila en Perú reconoció a su hijo 20 años después

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes