viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Roy Daza: presidente Maduro podría reelegirse en próximas elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes,  Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que hay un consenso general dentro del movimiento bolivariano “para que el presidente Nicolás Maduro sea candidato presidencial a falta de propuestas”.

Roy Daza
Foto: Referencial

Durante la entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Daza enfatizó que dentro del oficialismo no se ha definido quién será el candidato presidencial, pero en vista de ello, el presidente Maduro podría postularse a la reelección.

“Hay un consenso general en el chavismo en la figura de Maduro como candidato presidencial, es evidente si no hay propuestas”, dijo.

Daza, expresó “Maduro sería un buen candidato porque evitó una guerra civil, estuvimos al borde de un abismo por muchas vías y el presidente hizo que la oposición entrará en el cauce de la política“.

Apuntó que el panorama político de 2017 es “una antesala para la batalla política de 2018”.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes