WEB-Noticias24-Carabobo---MARCO-RUBIO-DESNUDÓ-VERDAD-DE-OBAMA-Y-EL-GOBIERNO-DE-VENEZUELA - Noticias 24 Carabobo

El senador Marco Rubio dijo este lunes que el expresidente Barack Obama no quiso aplicar sanciones a Venezuela. Dijo el senador Rubio que durante dos años Obama se opuso a aplicar sanciones contra el país suramericano.

Rubio que ha sido un férreo opositor al gobierno de Nicolás Maduro explicó que el senado luchó desde ese tiempo por las sanciones. Rubio que pertenece al Partido Republicano dio declaraciones este lunes.

A través de su cuenta en Twitter, Rubio recordó los episodios cuando se dirigían a Obama sobre el caso Venezuela.

Rubio dio contundentes declaraciones

Otro de los personajes que nombró Rubio fue el exvicepresidente Joe Biden, que al parecer también estaba en contra de las sanciones. El caso de Obama-Biden sobre el tema Venezuela para muchos no fue discutido y Obama manejó el caso con mucha diplomacia.

Barack Obama prefirió atender más el caso del bloqueo a Cuba que el problema que está sucediendo en Venezuela.

WEB-Noticias24-Carabobo---MARCO-RUBIO-DESNUDÓ-VERDAD-DE-OBAMA-Y-EL-GOBIERNO-DE-VENEZUELA - Noticias 24 Carabobo

 

CONTINUA LEYENDO: COLOMBIA ESPERA MAYOR COOPERACIÓN PARA PODER ATENDER A VENEZOLANOS

«Aquí hay un recordatorio de cómo el gobierno de Obama-Biden se opuso a las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro y luchó contra nosotros durante casi dos años».

En la lucha contante desde Estados Unidos

Marco Rubio ha sido constante contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y contra el tren ejecutivo. Muchos son las respuestas que también salen desde Venezuela hacia Rubio.

En enero y febrero de este año Rubio asistió a Colombia para el arribo de la ayuda humanitaria. Ganó elogios como también llevó críticas, muchos de los ministros de Maduro le responden a Rubio.

Las palabras del senador tuvieron fuerza en el mes de enero; cuando el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se proclamó.

Pero desde entonces Rubio ha seguido con críticas contundentes y duras en contra de Maduro y de su tren gubernamental.