sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Triste! Las palabras de Ruddy Rodríguez a Diego Bertie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ruddy Rodríguez y Diego Bertie fueron protagonistas en dos novelas y la actriz recordó hoy al actor; quien falleciera de forma trágica en la madrugada de este viernes. Unas sentidas palabras de Ruddy conmovieron las redes sociales.

Amantes de Luna Llena y La Ex marcaron pauta en las novelas latinas y ambas estuvieron entre las más vistas. Ruddy catalogó al actor peruano como un caballero, el cual tenía un don de gente muy grande.

La actriz en su cuenta de Instagram recordó parte de los papeles que ambos compartieron en la televisión venezolana y de Colombia. Comentó que el actor era el mejor compañero que una actriz pueda tener.

De hecho, muchas personas aseguraban que era una de las parejas más bonitas que había en el mundo dramático. Esta mañana las fotos del actor tomaron todos los portales de noticias por su muerte.

Ruddy Rodríguez y Diego Bertie, y las palabras

“Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente. Tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones “amantes de Luna llena” donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra”; dijo la actriz venezolana.

Agregó en sus redes sociales lo siguiente: “Eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera. Un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella. Vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego”; completó la actriz Ruddy Rodríguez.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Falleció actor peruano en extrañas circunstancias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes