viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡En alza! Precio del dólar paralelo hoy 5 de agosto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cierra la primera semana del octavo mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 5 de agosto se espera en sus dos cotizaciones. Ya en la escala de seis bolívares, hoy a las nueve de la mañana con una cotización de: 6,08 bolívares. A la una de la tarde: 6,09.

A las seis de la tarde de este jueves el Banco Central de Venezuela fijó precios de las monedas internacionales. El conocido dólar del BCV o divisa oficial como lo llaman muchos está en 5,84 bolívares; y el euro en 5,96.

Bajó el valor del crudo a nivel internacional y se cotiza en menos de cien dólares. Un costo de 96 dólares con 01 centavos está el barril de petróleo a nivel mundial. Mientras parece que seguirá bajando.

Dólar paralelo hoy 5 de agosto - Dólar paralelo hoy 5 de agosto

En un valor de 347 bolívares con 51 está el petro en Venezuela, muchas personas lo están comprando otra vez. La moneda virtual del gobierno está en auge nuevamente y pudiera seguir subiendo su costo.

Dólar paralelo hoy 5 de agosto aprovechar la tierra

Venezuela tiene una tierra rica en valor, inmensas sabanas donde siempre quisiéramos ver que se siembra lo de aquí. En tres de los cuatro puntos cardinales vemos tierras de calidad que deben ser aprovechadas.

Pero sembradas desde aquí, esperemos un pacto con la empresa privada y se explote a siembra en grandes cantidades. Donde el ganar-ganar sea la meta de los dos puntos tanto la empresa como el gobierno.

Vemos por poner un ejemplo el Guárico, Portuguesa las zonas de Barinas y a toda esa zona hay que darle mucho valor con siembra buena. Hay que trabajar la misma, otros países añorarían nuestros suelos y hasta las lluvias.

Es importante resaltar lo que tenemos y aprovecharlo, sobre todo cuando de se trata de sembrar.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mira cómo puedes ganar el Bono Tuiteros Activos del Sistema Patria

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes