viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Recuerda registrarte en el 1×10 del Buen Gobierno del Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 1×10 del Buen Gobierno del Sistema Patria te invita a inscribirte y formalizar tu participación. Hacerlo es sencillo y solo debes cumplir con los pasos a seguir para de esa manera buscar soluciones a los problemas en el país.

Es rápido y fácil registrarse, debes ingresar con tu mismo usuario del sistema Patria. Recuerda también revisar periódicamente tu cuenta en la plataforma de los bonos; además de contestar las preguntas que siempre hay.

El 1x10 del Buen Gobierno - El 1x10 del Buen Gobierno

Selecciona el menú que hay del 1×10 luego de eso en caso de ser líder de la comunidad elige la opción “Soy Jefe”. De lo contrario cliquea en la opción “Soy Integrante para que puedas formar parte del componente.

El 1x10 del Buen Gobierno - El 1x10 del Buen Gobierno

Recuerda que si eres jefe de tu comunidad debes de tener los diez números de cédula de las personas que están en tu grupo; parroquia o comunidad. Una vez inscrito debes de tener un delegado el cual sea un segundo jefe al mando.

Debes tener en cuenta que una persona no puede formar parte del sistema del 1×10 en dos partes. Tampoco podrán ser inscritos menores de 16 años por lo cual debes estar pendiente de las personas que integren tu grupo.

El 1×10 del Buen Gobierno

Recuerda que este es uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno Nacional, que incluye el mapa de soluciones. Además de la Agenda Concreta de Acción (ACA) y la consolidación del gobierno electrónico.

Pendiente de igual manera de seguir las cuentas oficiales de los Bonos de Protección Social Al Pueblo; con el fin de estar informado de los mismos y de cuando se harán entrega.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Sistema Patria! Bonos de Protección Social serán cancelados en esta fecha


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes