miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rusia superó a Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Estadio de San Petersburgo se dio inicio a la Copa Confederaciones 2017, evento antesala a la Copa del Mundo del próximo año con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda.

Rusia
Foto: FIFA

El encuentro inaugural fue Rusia-Nueva Zelanda con victoria de los anfitriones por 2 goles a 0. Rusia comenzó con varias ocasiones de gol, pero los remates de Golovin en el minuto 2 y de Vasin en el 6 no encontraron destino de gol.

Rusia
Foto: FIFA

Los neozelandeses tuvieron que esperar hasta el minuto 18 para tener su primera oportunidad de ataque. Wood ejecutó un tiro libre que se marchó desviado del arco de Akinfeev.

Dzhikiia sacó un zurdazo potente que Marinovic mandó al tiro de esquina en el 25’, y seis minutos después (31’) en un error en la salida de Nueva Zelanda cayó el primer gol de Rusia. Glushakov definió de manera accidentada luego de picar la pelota por encima de Marinovic y chocar con dos rivales, y finalmente Boxall la metió en propia puerta.

En el segundo tiempo, Rusia buscó inquietar el arco de Nueva Zelanda y tuvo varias oportunidades de batir por segunda vez a Marinovic.

Rusia
Foto: FIFA

Al minuto 69 aparecería Smolov para anotar el 2-0 definitivo y levantar de sus asientos a los aficionados rusos.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes