jueves, abril 18, 2024
spot_img

Definen ruta para la Media Maratón Simón Bolívar 2017: detalles aquí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Atletismo (FVA) certificó la ruta de la Media Maratón Simón Bolívar 2017, que se correrá el domingo 23 de julio como parte de la celebración del 450º aniversario de Caracas.

Media Maratón Simón Bolívar
Foto: Referencial

El recorrido, que abarcará una distancia de 21,0975 km, partirá del Parque Hugo Chávez, proseguirán por el Poliedro de Caracas, en La Rinconada; la avenida intercomunal de El Valle, La Bandera,  plaza Los Símbolos, Plaza Venezuela hasta llegar al Parque Los Caobos.

El presidente de la FVA, Wilfredy León, quien entregó la certificación de la carrera al presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Harold Ramos informó: “Este evento será una evaluación previa para la clasificación de los próximos Juegos Bolivarianos, en el mismo participarán atletas importantes de toda Venezuela, las inscripciones siguen abiertas”.

Las inscripciones para la competencia, que prevé reunir a 3.500 atletas, se pueden hacer vía online al portal http://venezuelabikeandrun.com, estas cerrarán el 20 de julio, a las dos de la tarde.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes