viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tarek William Saab no asistió a reunión con Julio Rivas: diputado denuncia “embarque”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 10 de junio. Noticias24 Carabobo) El diputado del Consejo Legislativo de Carabobo, Julio César Rivas, quien se mantiene en huelga de hambre desde el pasado 27 de mayo en la iglesia La Guadalupe, en Caracas, tenía pautada una reunión este miércoles con el Defensor del Pueblo Tarek Wiliam Saab.

Saab no asistió a reunión con Julio Rivas

Así lo dio a conocer el legislador a través de su cuenta en Twitter @JULIOCESARRIVAS, detallando que su traslado al sitio de la reunión se efectuó con paramédicos y una funcionaria de la Defensoría, además del director nacional de JAVU, Jesús Gómez.

Del mismo modo, Rivas publicó “12:31 pm estoy siendo trasladado junto a paramédicos y una funcionaria de la Defensoría a reunión con Tarek Willian. Voy con @jesusjavu”.

Aproximadamente a la 1:50 de la tarde, denunció que Saab no asistió a reunión con Julio Rivas y lo dejó “embarcado”, por lo cual pidió respeto. “Defensor del Pueblo Tareck Willian Saab nos hizo trasladarnos hasta su despacho y nos embarco. Pedimos respeto”, señaló.

Según declaraciones del diputado transmitidas en CNN en Español, la huelga de hambre que él lleva a cabo junto a otros jóvenes, es una medida de rechazo a la gestión del Gobierno Nacional y también tiene como propósito pedir la liberación de Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Redactado por María Fernanda Fernández/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes