domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lo que se sabe del presunto suicidio de Dani Alves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las últimas horas las redes sociales han hecho eco del presunto suicidio del futbolista Dani Alves, en una prisión en España.

Esto luego de que un supuesto periodista brasileño aún sin identificar lo comunicara por X (antes Twitter). Sin embargo, también se rumorea que el delantero sigue vivo, pero que se le vigila constantemente en su celda, ante la posibilidad de atentar contra su vida.

Las especulaciones solo han generado preocupación a los fanáticos del defensor quienes realmente desean saber que ha sucedido o sucede en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona.

Presunto suicidio de Dani Alves

Es así como el corresponsal de ESPN Moisés Llorens, acabó con la incertidumbre al manifestar que el brasileño “está vivo” a través de un post en X.

Alves, no ha salido del escarnio público desde que fue denunciado por abuso sexual. Sobre todo en los últimos días cuando fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión, además de una indemnización económica para su víctima.

Hecho que ha generado rechazo por la mayoría de sus fanáticos y comunidad futbolera por sus acciones fuera del campo. Por tal motivo se presume su situación mental se encuentra débil.

Cabe destacar que el exjugador del Barcelona se encuentra recluido desde Enero de 2023, cuando declaró ante la fiscalía de Barcelona.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: ¿Privilegiado? Esta es la polémica que rodea a Maluma tras el nacimiento de su hija

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes