sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Privilegiado? Esta es la polémica que rodea a Maluma tras el nacimiento de su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las redes sociales estallaron una polémica tras el nacimiento de París, la hija de Maluma, cuando una abuela denuncio que no pudo ver a su nieto.

Se trató de una publicación de la fiscal colombiana Angélica Monsalve, a través de un post en su cuenta de X (antes Twitter), donde denunció presuntos atropellos de parte de la seguridad del cantante.

“No he podido ver a mi nieto Piero… Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica.” Escribió Monsalve en el post.

Nació la hija de Maluma
Foto: Revista PODER

Polémica a Maluma tras el nacimiento de su hija

La abogada sostuvo que no había podido ver a su nieto por la logística en el lugar. Así mismo, expresó su descontento por el trato especial que se le dio al cantante.

No obstante Monsalve también sostuvo que la seguridad privada del artista “Debería de dar el ejemplo”. Siendo que Madres y familiares que deseaban ver a sus parientes en la Clínica Rosario de Medellín no pudieron.

“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas, como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”. Agregó la funcionaria colombiana.

Se desconocen más detalles acerca de la polémica, puesto que desde el incidente no se han pronunciado ninguno de los implicados o el equipo del cantante.

Por otro lado, cabe recordar que esto ocurre a días de que en un comunicado el intérprete denunciara que se le negó la entrada a un restaurante por su forma de vestir.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Así se prepara Maluma para recibir a su primogénita “Paris”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes