sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Sabías qué Oswaldo Guillén fue actor?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oswaldo Guillén fue actor, sí a principios de los años noventa Radio Caracas Televisión realizó el unitario La Raya de Cal. Esta obra en estos días que el mánager de Tiburones ha sido noticia volvió a salir a la luz.

Eran los tiempos de la lucha encarnizada por la sintonía, la cual era dominada abiertamente por RCTV. En ese tiempo, Guillén ya había sido Novato del Año con los Medias Blancas de Chicago (Chicago White Sox) y era uno de los deportistas más buscados.

En ese tiempo el canal de Quinta Crespo hizo el unitario donde participaron varias estrellas consagradas entre ellas Hilda Abrahamz, Marialejandra Martín, Franklin Virgüez. Además de Crisol Carabal, Carlos Villamizar, como también Lazaro “Papaíto” Candal.

Oswaldo Guillén fue actor

Por supuesto, era una historia que todo el mundo esperaba ya que el venezolano es muy fanático del beisbol. De paso ver a una estrella del beisbol actuando y siendo el protagonista mejor todavía.

Oswaldo Guillén fue actor - Oswaldo Guillén fue actor

En dicho unitario participaron también peloteros profesionales como Urbano Lugo, Omar Vizquel entre otros. Una obra muy fresca, muy nuestra, estuvo también la participación especial de Alfonso “Chico” Carrasquel.

Radio Caracas Televisión contaba además con Manuel Correa y “Pepe” Delgado Rivero como narradores deportivos además de los derechos de transmitir la LVBP. Una obra que youtube ha tenido muchas vistas en los últimos días.

Aquellos tiempos

La obra tuvo una excelente aceptación por el público y RCTV la pasó varias veces debido a la sintonía. Además mostraba otra de las facetas de “Ozzie” esta vez como actor, y como siempre ganó aplausos a pesar de no ser una estrella del drama.

De hecho esta obra fue mucho antes de que Guillen estuviera en el no hit no run de Wilson Álvarez y que varios actores de los anteriormente nombrados; estuvieran en Por Estas Calles de RCTV.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Fuerza Criolla! Tiburones de Venezuela es el Campeón del Caribe 2024 (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes