viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sable de Star Wars real fue creado por un ruso que ganó un Record Guinness

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canal de YouTube Hacksmith Industries ha creado el primer proto-sable láser retráctil de Star Wars que tienes que ver para creer.

YouTube ha ofrecido más contenido de Star Wars en forma del primer proto-sable láser retráctil fabricado por Hacksmith Industries. Además, este extraordinario logro les ha valido un récord mundial.

¿Cómo lo han hecho y qué aspecto tiene el sable láser? En primer lugar, construyeron una empuñadura de sable láser y, junto con la potencia del gas propano líquido comprimido LPG, el oxígeno y un chispero, la llama se expande hasta adquirir la forma de sable láser.

Sable de Star Wars real

Lo que hace que esta hazaña sea aún más auténtica es que pudieron cambiar el color de la llama utilizando sales. Fueron capaces de producir cinco sables de luz de diferentes colores: azul, verde, ámbar, rojo y amarillo.

James Hobson (” The Hacksmith “) y el diseñador Bogdan Malynovskyy son los destinatarios del récord mundial, que fue convocado oficialmente el 8 de octubre de 2020. Y en diciembre de 2020, Guinness compartió un vídeo de YouTube en el que aparecen los nuevos poseedores del récord. Puedes ver el vídeo completo de YouTube (con más de 9 millones de visitas) en el canal de YouTube de Guinness World Records a continuación.

Gracias a un poco más de ingenio, Hacksmith Industries llevó su sable láser a otro nivel haciéndolo retráctil con sólo pulsar un botón. Todo esto se explica, se muestra y se consigue en un vídeo de casi 5 minutos de duración que resulta fácil de seguir y entretenido.

Sigue leyendo ahora: ¡Entérate! Venezuela irá en busca de otro Récord Guinness


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes