jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ron, cacao y puros: los tres sabores dominicanos que seducen al mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

República Dominicana es una experiencia para vivir con todos los sentidos. Además del entorno natural, el clima templado y las playas paradisíacas, tiene sabores únicos: excelentes rones, el más delicioso cacao y puros mundialmente reconocidos. 

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Visitar nuestro país es adentrarse en una aventura de aromas y sabores”, afirmó Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Aquí encuentran los más sofisticados productos de reconocimiento mundial que pueden descubrir a lo largo del país, destacando el ron de Puerto Plata, el cacao de San Pedro de Macorís y el tabaco de Santiago. Conocerles de cerca se convierte en una de las atracciones más buscadas por aquellos que optan por sumergirse y explorar nuestra cultura”.

República Dominicana es sinónimo de ron a nivel mundial. Un paseo clásico es deleitarse con el sabor de alguno de los famosos rones dominicanos mientras se visita la tierra donde se produce esta bebida de alta calidad.

En el corazón de San Pedro de Macorís, la región cañera, se ubican las dos destilerías más importantes y reconocidas internacionalmente: Ron Barceló y Brugal. Ambas ofrecen visitas guiadas para conocer la historia, la elaboración y variantes de esta bebida; además de catas y venta de productos.

Además de ser un paraíso para los amantes del chocolate, en República Dominicana podrás degustar extraordinarios dulces y  descubrir la historia y el proceso de producción del cacao. Por último, no pueden dejar de mencionarse los extraordinarios puros dominicanos. Su fama tiene buen sustento: los productores, en especial los del Valle del Cibao, llevan varios siglos trabajando con excelencia la hoja del tabaco.

 

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes