¡Insólito! Sacan del estómago de un hombre 263 monedas y 150 clavos

pasarela de pago crixto
658
hombre

Si usted creía que ya había visto todo y que las personas solo consumen alimentos, se equivocó. En la India médicos sacaron al menos 263 monedas y 150 clavos del estómago de un sujeto tratado por presunta intoxicación alimentaria.

hombre
Foto: Referencial

Los objetos estaban alojados en el estómago e intestinos, según informa el periódico The Times of India, además se comió un trozo de correa de acero para perros, alfileres, una larga tira de metal, aguja de acolchar, metales puntiagudos y picos de hierro. La operación, realizada en el Hospital Sanjay Gandhi en la ciudad de Rewa (noreste del país), supuso la extracción de un poco más de 2 kilos de objetos del estómago del hombre.

El paciente de 32 años a quien el periódico Daily Mail atribuye el nombre Maksud Khan ingresó en el hospital con dolores abdominales. Se reporta que el hombre sufre problemas de salud mental. Sus familiares dicen que había entrado en una depresión y que es posible que a partir de ese momento empezara su adicción a comer objetos metálicos.

Los doctores han detallado que el paciente había estado comiendo metales durante un año, sin que nadie lo supiera. Han asegurado que habitualmente estos objetos no suponen ningún problema para la salud hasta que las partículas de metal comienzan a obstruir los intestinos. Según ellos, el hombre se encuentra en estado estable, pero no se puede decir que esté fuera de peligro.

Con información de Noticias24 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.