viernes, abril 26, 2024
spot_img

Saime atenderá citas para pasaporte a partir del 23

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del 23 de agosto, el Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) informó que atenderá las citas programadas de pasaporte.

A través de un comunicado, dijo que sus oficinas funcionarán de forma continua desde el lunes. «Informamos a todos los usuarios que a partir del lunes 23 de agosto nuestras oficinas en el territorio nacional atenderán las citas programadas de pasaportes para brindar celeridad en la expedición de documentos de viaje», indicó el Saime en Twitter.

Aunque, aclaró que la entrega del documento será solo en semanas flexibles. Por otro lado, el Saime actualizó su página web para la realización de trámites.

Así mismo, notificó en sus redes sociales los pasos que deben seguir los usuarios para ingresar a la plataforma y los cambios relacionados con el nuevo diseño. Por lo tanto, aquellos ciudadanos que deseen gestionar algún documento deben ingresar a la sección de Trámites de la página oficial del Saime.

Posteriormente, deberán iniciar sesión. Para lograr este paso, los usuarios deberán incluir sus datos en los espacios que se señalan la cédula de identidad, la contraseña y el código de validación que aparece en la parte inferior del recuadro.

Puedes seguir leyendo: ¡Héroes! Venezuela celebra el Día del Bombero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes