sábado, abril 20, 2024
spot_img

Suspenden jornada de cedulación por cepa brasilera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cierra oficinas por cepa brasilera en el país y así evitar la propagación del virus.

El Saime a través de su cuenta en Twitter notificó a la población que queda suspendida la atención al público en todas las oficinas, desde este 15 al 21 de marzo, por la variante brasilera del coronavirus que ha llegado al país.

Por tal motivo, se interrumpe la jornada de cedulación para niños que se estaba realizando en 100 oficinas; a fin de prestar el servicio a los padres para que los niños puedan tener su documento de identificación por primera vez.

Puedes seguir leyendo: Medidas especiales en Caracas seguirán esta semana

Saime cierra oficinas por cepa brasilera

Es de recordar que, la jornada de cedulación comenzó a partir del 25 de enero y se extendería hasta el 26 de marzo en la nación. Sin embargo, se desconoce si la actividad se ampliará un poco más; debido a la nueva cepa brasilera.

Las personas interesadas podrían acudir desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; cuando se reactive la atención al público.

Es por ello que, el Saime invita a los venezolanos a reforzar las medidas de prevención del Covid19; para tal fin es importante usar la mascarilla, lavarse las manos, el distanciamiento social y ante la presencia de síntomas vinculados a la enfermedad acudir al centro asistencial más cercano.

Puedes seguir leyendo: ¿Qué debe incluir la mochila de emergencia en caso de un terremoto?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes