viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Terminal Big Low Center abrió pero con restricciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Casi a medias empezó las operaciones el Terminal Big Low Center de Valencia en esta semana de flexibilización limitada. Los destinos como Caracas, Los Teques, Ciudad Bolívar y Maturín no se están vendiendo; por la orden del cerco sanitario.

Aparte de las medidas dadas para esta semana los transportistas que hay en el Terminal Big Low Center están parados por falta de gasoil. Luego de días de espera por el diesel algunos pudieron surtir.

Las medidas en los autobuses son extremas en cuanto al uso del tapabocas; incluso algunos transportistas son severos con los pasajeros. Les exigen cumplir la normativa de las medidas de bioseguridad.

Terminal Big Low Center, igual que el año pasado

El 16 de marzo del año pasado los transportistas recibieron la orden de no circular. La mayoría tuvo meses circulando en rutas urbanas y otros trabajando para la empresa privada. Pero argumentaron que desde 2020 han tenido pérdidas.

Desde el año pasado por la pandemia el terminal ha venido trabajando con restricciones.

Aparte de eso dijeron algunos transportistas que han tenido que costear el monto de repuestos; en su mayoría en dólares. Entre ellos cauchos, además de cambios de aceite y reparaciones internas.

Por su parte dijeron que la semana pasada no trabajaron por las medidas de la cuarentena extrema. La pandemia ha causado estragos en los transportistas ya que algunos hasta vendieron las unidades.

El llamado a los pasajeros

Comentaron los transportistas que le hacen un llamado a los pasajeros a cumplir con las normas sanitarias. La mayoría de los pasajeros en pleno viaje se quitan el tapabocas y muchos hasta se molestan si se les pide que se les coloque.

Destacaron los transportistas que hacen un gran sacrificio para mantener las unidades ya que son padres de familia. La mayoría del sustento del hogar viene del autobús; donde generalmente hay tres conductores y al menos dos colectores.

Sigue leyendo ahora:Detenido por intentar cometer un presunto fraude en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes