jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Saime incorporó al Petro y Banesco para el pago de pasaportes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció que se incorporará la moneda digital petro y de la entidad bancaria Banesco para pagos de pasaporte y otros trámites.

Durante un contacto en vivo en la plataforma Instagram, indicó que se implementó un módulo de autogestión en la Oficina Principal del Saime de cada estado del país para que los usuarios puedan recuperar sus datos de acceso. Ante esto, informó que ya más de 66 mil ciudadanos autogestionaron su correo electrónico.

En otro orden de ideas, Vizcaíno ordenó la impresión y el envío de 3.600 trámites de venezolanos al pueblo de San Antonio del Táchira. “Esa valija debe estar llegando el miércoles y ordené un operativo especial para la entrega de los documentos al pueblo”, agregó.

Además, comentó que los documentos para el exterior se están realizando a través de Conviasa. Al tiempo, que detalló que enviaron un total de 25.900 prórrogas a Chile.

“Realizamos los envíos a todas partes del mundo de forma estratégica para garantizar que los documentos lleguen a los venezolanos”, expresó.

Saime incorporó al Petro y Banesco para el pago de pasaportes

Agregó que en los países donde no se cuenta con la representación consultar se realiza el envío a domicilio de la prórroga. “Esta modalidad benefició a los venezolanos en EUA, Costa Rica, Colombia, Canadá, Paraguay, El Salvador”, resaltó.

Informó además que en Ecuador las valijas saldrán próximamente a través de los vuelos humanitarios de “Vuelta a la Patria”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Saren oficializa nuevas tarifas por servicio de registros y notarías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes